Mostrando: 1 - 2 de 2 RESULTADOS
Destacadas EVENTOS

Estartús artista invitado en Oporto.

Portugal acoge con entusiasmo en la bella ciudad de OPORTO la muestra artística de JAUME ESTARTÚS.​​

El maestro corresponde con afecto la expresa invitación para la exposición por parte de las autoridades locales y el comisariado de la GS-GALERIA ATELIER GERALDES DA SILVA.                 

La inauguración tuvo lugar el 20 de Febrero del 2016,con notable afluencia de publico, prolongandose hasta el 21 de Marzo .                     

Las 20 obras expuestas en esta ocasión pertenecen a las series «IRON»,»SPIRAL EFFECTS» y «MEETING POINT»,realizadas entre 2001/2003.

La característica dominante de estas obras es su ejecución sobre soporte de hierro sometido a distintos procesos de oxidación,siendo el formato de las seleccionadas para este evento de 100x100cm.                                   .                                                                                     .                                                                                    ​​

                                                                 Analogy​​

           Red  Point
​​SMXLL             Oval
​​SMXLL  Hurricane
​​SMXLL        Fire

Destacadas EVENTOS

Estartús expone en Dallas, U.S.A.

Del 6 al 30 de Enero del 2016 ESTARTÚS presenta en la JADITTE KENNEDY GALLERY de South Side on Lamar ,ciudad de DALLAS su obra AMNIOS.

La exposición forma parte del ciclo ARTISTS FROM AROUND THE WORLD, siendo este año España el Pais invitado.​​

El comisariado de la muestra corre a cargo de Diana Moya estando promovida por Gorgonio Sanjuan.                 La obra expuesta por ESTARTÚS en esta ocasión pertenece a la serie «Amnios» realizada en el 2013 estando realizada con pintura y resinas sintéticas sobre papel pergamino.