Mostrando: 1 - 2 de 2 RESULTADOS
EVENTOS

Estartús expone en París.

ESTARTÚS participa en la muestra expositiva «ART CONTEMPORAIN ESPAGNOL» en la GALERIE ARTES de la Rue Fréderic Sauton de Paris.La inauguración está prevista para el 17 de Marzo del 2014 prolongandose la exposición hasta el 27 del mismo mes.     

                                 
El evento ha sido posible por la conjugación de esfuerzos de varias Galerías Internacionales(GOYA ARTE,EMMA,CREARIUM,TVAA,además de la anfitriona ARTES.

​​

​​

La dirección artística corre a cargo del comisario Gorgonio Sanjuán responsable de la selección de las obras presentadas.ESTARTÚS está representado por varias obras de su etapa informalista entre las que destacan:SENO(1994,55x46cm),HIROSHIMA y ONLY YOU (ambas de 1989 y 55x46cm.).           

Destacadas EVENTOS

Estartús expone en Texas, U.S.A.

La TVAA, TEXAS VISUAL ARTS ASSOCIATION a través de DADA (Art Dealers associated),ha organizado la programación de una exposición en la TVAA DOWNTOWN GALLERY del 2 al 31 de Marzo del 2014 en la ciudad de DALLAS (Texas).     

El comité organizador a tenido la gentileza de invitar al evento a JAUME ESTARTÚS que en ésta ocasión ha seleccionado una representación de las obras de su serie «Amnios-2013»,concretamente de las ejecutadas sobre papel pergamino.La exposición está comisariada por Dña Diana Moya.                                                     ​​

Debemos señalar que esta muestra relizará un tour por USA siendo HOUSTON la siguiente ciudad en recibirlas.

Los asistentes junto a las obras de Estartús.
​​